Pedidos y entregas
Información importante COVID-19
Pedidos y envíos:
En lakala.es seguimos disponibles 24/7 para todo lo que puedan necesitar. Confirmamos que nuestros compañeros del departamento logístico y nuestra empresa de mensajería cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene para la preparación, transporte y entrega de los pedidos.
Entrega sin contacto con agencias de mensajeria:
Para la entrega de tu pedido, el repartidor dejará el paquete en un lugar seguro. Si la entrega necesitara ser en persona, extremará la precaución, manteniendo una distancia de 2m. En caso de que el repartidor no obtenga respuesta, intentará contactar con el cliente.
Devoluciones:
Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 15 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 7 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.
Los paquetes devueltos por el Centro de devoluciones pueden sufrir retrasos dada la situación, pero confirmamos que todas las devoluciones se gestionarán correctamente.
Envío estándar a domicilio
Envío a domicilio estándar:
El plazo de entrega suele ser de 3 a 7 días laborables. Si tu pedido es inferior a 20€, los gastos de envío serán de 5€. En el caso de que tu pedido sea superior a 20€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares).
• Para las Islas Canarias el envío a domicilio estándar es de €12, y el plazo de entrega suele ser de 10 a 14 días laborables.
• De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta, ni Melilla.
Reparto:
Los pedidos a domicilio se reparten con empresas de mensajería y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos. Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.
Productos personalizados:
en cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará en productos personalizados, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.
Nota:
Hemos dividido algunos pedidos para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido siempre puedes contactar con nosotros al 607 186 448 o a info@lakala.es
No podemos ofrecer más información sobre el cierre de las fronteras. Debido a los retrasos ocasionados por el Brexit, estamos trabajando con nuestros mensajeros para asegurar que llegue tu pedido lo antes posible. Por favor, no es necesario que contactes con atención al cliente, te mantendremos informado en todo momento. Agradecemos tu paciencia y tu fidelidad.
*Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.
*En caso de promoción de envío estándar gratuito no se incluirá el envío a Canarias ni a Ceuta, ni Melilla.
¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?
Envío a domicilio estándar:
El plazo de entrega suele ser de 3 a 7 días laborables.
De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta.
Productos personalizados:
En cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará en productos personalizados, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.
Nota:
Hemos dividido algunos pedidos para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido puedes contactar con nosotros directamente bien al 607 186 448 o a info@lakala.es
No podemos ofrecer más información sobre el cierre de las fronteras. Debido a los retrasos ocasionados por el Brexit, estamos trabajando con nuestros mensajeros para asegurar que llegue tu pedido lo antes posible. Por favor, no es necesario que contactes con atención al cliente, te mantendremos informado en todo momento.
¿Por qué se ha dividido mi pedido?
Hemos dividido tu pedido para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido puedes contactar al 607 186 448 o a info@lakala.es
¿Dónde está mi pedido?
Envío a domicilio estándar:
El plazo de entrega suele ser de 3 a 7 días laborables.
En caso de haber solicitado el envío a domicilio, pregunta a tus vecinos por si acaso alguno de ellos ha recogido el paquete por ti.
Para comprobar el estado de tu pedido puedes utilizar el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu e-mail.
Productos personalizados:
en cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará en productos personalizados, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.
Nota:
Hemos dividido algunos pedidos para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido puedes contactar al 607 186 448 o a info@lakala.es
No podemos ofrecer más información sobre el cierre de las fronteras. Debido a los retrasos ocasionados por el Brexit, estamos trabajando con nuestros mensajeros para asegurar que llegue tu pedido lo antes posible. Por favor, no es necesario que contactes con atención al cliente, te mantendremos informado en todo momento. Mientras tanto, puedes localizar tu pedido contactando al 607 186 448 o a info@lakala.es
Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@lakala.es o 607 186 448 e indícales tu número de pedido.
¿Por qué no he recibido un e-mail de confirmación?
Comprueba la carpeta de correo no deseado o spam por si acaso estuviera allí el mensaje de confirmación.
Una vez hayamos preparado tu pedido no podemos volver a enviar un e-mail de confirmación. Si quieres comprobar tu pedido, inicia sesión con tu cuenta de lakala.es y ve a la sección de Mis pedidos dentro de Mi cuenta.
Si has hecho el pedido sin registrarte en la web o sigues sin poder encontrar tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del 607 186 448 o a info@lakala.es para que puedan encontrar una solución.
Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseado y comprueba que el e-mail que has utilizado para registrarte es el correcto.
¿Puedo realizar cambios en mi pedido una vez haya sido confirmado?
Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios o cancelaciones en los artículos de la cesta de compra ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.
Sin embargo, tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas en casa. Puedes hacer la devolución enviándolo por correo. Para más información, entra en la sección devoluciones.
¿Por qué se ha cancelado mi pedido?
Puede haber muchas razones. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros a través del 607 186 448 o a info@lakala.es para saber por qué se ha cancelado tu pedido.
¿Qué pasa si llega el repartidor con mi pedido y yo no estoy en casa?
Puedes dejar a cargo a algún familiar o compañero de piso para que sea él quien lo recoja por ti. Lo ideal es que cuente con una fotocopia de tu DNI para certificar que cuenta con tu permiso para recogerlo.
Si no hay nadie en tu domicilio, la empresa de transportes intentará ponerse en contacto contigo mediante llamada telefónica o e-mail para poder buscar una solución.
Me ha llegado un pedido dañado o equivocado
Si has recibido tu pedido en mal estado, o es un pedido incorrecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 607 186 448 o a info@lakala.es
. Nos encargaremos de darte una solución y en caso de tratarse de un pedido dañado, enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.